03 de septiembre de 2014
03.09.2014
Nuevo vídeo

Conoce a Ratbag en lo nuevo de ´La Tierra-Media: Sombras de Mordor´

Se trata de un orco que juega un papel clave en la historia a medida que Talion avanza en su viaje para destruir el ejército de Sauron

03.09.2014 | 15:49
\'Sombras de Mordor\' - Conoce a Ratbag
Play
Ratbag en ´La Tierra-Media: Sombras de Mordor´.

Warner Bros. Interactive y Monolith Productions nos presentan a Ratbag en el nuevo tráiler de 'La Tierra-Media: Sombras de Mordor'. Aunque los orcos se generan de forma dinámica para cada jugador a través del Sistema Nemesis, Ratbag es un orco especial que juega un papel importante en la historia a medida que Talion avanza en su viaje para destruir el ejército de Sauron.

'La Tierra-Media: Sombras de Mordor', es un juego de acción en tercera persona para la nueva generación de consolas basado en la 'Tierra Media' que nos situará en el papel de Talion, un valiente explorador cuya familia es asesinada ante sus ojos en la noche en la que Sauron y sus ejércitos volvían a Mordor, tan sólo unos momentos antes de que él mismo también fuera asesinado.

Resucitado por un Espíritu de Venganza y dotado con habilidades del más allá, Talion se aventurará en Mordor para destruir a todo aquel que le hizo daño. Durante el transcurso de su vendetta personal, Talion descubrirá la verdad sobre el Espíritu que le poseyó, conocerá el origen de los anillos de poder y se enfrentará a sus verdaderos némesis.

Basado en las acciones del jugador gracias al Sistema Némesis, en Monolith defienden que cada encuentro con los enemigos es distinto y estos pueden evolucionar hasta convertirse en enemigos personales. Tiene previsto su lanzamiento el próximo 3 de octubre para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine