COMPETICIÓN

El pago de la inscripción del Trofeo Federación se puede aplazar

Solicita que el importe total del TF 2024 se sume a los cuatro plazos de la Liga en la temporada 2024/2025

Se puede participar en el Trofeo Federación al mínimo coste posible y abonándolo en la temporada 2024-2025.

Se puede participar en el Trofeo Federación al mínimo coste posible y abonándolo en la temporada 2024-2025. / FBCV

AMPARO CALABUIG

En Baloncesto… ¡siempre queremos más! Y por eso el Trofeo Federación se encarga de cumplir el deseo de todos esos jugadores y jugadoras que quieren apurar la temporada hasta el final. Y además, hacerlo al mínimo coste posible y abonándolo en la temporada 2024-2025.

  • Haz el ingreso la próxima temporada. Solicita que el importe total del TF 2024 se sume a los cuatro plazos de la Liga en la temporada 2024/2025.
  • SIN coste las altas de jugadores/as. Únicamente los jugadores/as y técnicos nuevos tendrán un coste de licencia de 20€ (son nuevos si no han tenido licencia esta temporada ni en las Competiciones FBCV ni en Jocs Esportius).
  • SIN coste las modificaciones al calendario. Excepto los cambios realizados con menos de 48 horas de la fecha del partido.
  • NovedadesEn el Trofeo Federación 2024 se mantendrán 3 ediciones diferentes (Castellón, Valencia y Alicante) y se introducen las siguientes novedades:Homogeneizamos niveles de los equipos: Se limita la participación de jugadores/as en función de la categoría en la que hayan suscrito licencia en la temporada 2023-2024. Se mejora la igualdad y se crean diferentes niveles en todas las categorías.Eliminatorias a un partido: Todas se jugarán a partido único, actuando como local el equipo mejor clasificado en la Fase de Grupos.Se crea Preinfantil Femenino: Nueva categoría. Facilitamos el paso a canasta grandeInscripción de equipos hasta el 23 de abril.Descarga toda la información Accede al apartado web del Trofeo Federación 2024

Novedades

  • Homogeneizamos niveles de los equipos: Se limita la participación de jugadores/as en función de la categoría en la que hayan suscrito licencia en la temporada 2023-2024. Se mejora la igualdad y se crean diferentes niveles en todas las categorías.
  • Eliminatorias a un partido: Todas se jugarán a partido único, actuando como local el equipo mejor clasificado en la Fase de Grupos.
  • Se crea Preinfantil Femenino: Nueva categoría. Facilitamos el paso a canasta grande