CASO VALMOR

Campos declara como testigo por la Fórmula 1

El abogado de Camps niega que el alcireño le señalara como responsable de la organización

09.02.2016 | 12:44

La representación legal del expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, negó que el expiloto de Fórmula 1 Adrián Campos le haya hecho directamente responsable de la organización de la Fórmula 1 en Valencia durante su declaración ante el juzgado que investiga los hechos.

Campos declaró como testigo ante el Juzgado de Instrucción número 2 de Valencia, que investiga supuestas irregularidades en la organización de estas pruebas automovilísticas y la posterior compra, por parte del Gobierno valenciano, de la empresa organizadora Valmor, asumiendo una deuda cercana a los 40 millones de euros.

Fuentes de la defensa de Camps explicaron a Efe que el expiloto sólo dijo que el magnate de la F1, Bernie Ecclestone, tenía fama de hablar solamente con presidentes de gobierno, de donde en su opinión no se puede inferir que lo haya hecho responsable de la organización.

Sin embargo, otras fuentes del caso informaron a Efe de que Campos dijo que fue Camps quien dirigió personalmente la organización de los grandes premios de esta competición que se celebraron en Valencia. Sobre este aspecto, la representación de Camps asegura que en su declaración del lunes, Campos no dijo nada de esto y ni siquiera se le preguntó al respecto.

Otro de los testigos que declaró fue el exjefe de gabinete de Camps, Pablo Landecho.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Blog de Superdeporte de Fórmula 1

Mi Fórmula 1

Ángel Castaños repasa todo lo que ocurre dentro y fuera de los circuitos de Fórmula 1.


Fórmula 1 2014

Fórmula 1

Fórmula 1 2014

Vive la emoción del Mundial de Fórmula 1 y sigue a Fernando Alonso en Ferrari

Enlaces recomendados: Premios Cine