SEGUNDA B
Villarreal B 32Eldense
 

Carlos Martínez lidera al filial y Aitor aguanta el tirón al final

Doblete del atacante y penalti parado por el guardameta

29.11.2015 | 13:44

El Villarreal B logró una trabajada victoria imponerse al Eldense, lo que le permite abrir la brecha que le separa del quinto puesto, a la vez que mantener el liderato del grupo, a la espera de lo que haga hoy el Reus. En el minuto 43 llegó el premio al dominio inicial del Villarreal B. Leo Suárez a pierna cambiada puso desde la derecha del área el balón dentro para que Fran Sol lograra rematar llegando desde atrás.
Tras la reanudación las cosas apenas variaron, siendo de nuevo los de Paco López los que dominaban.

Aún así, el Eldense no daba su brazo a torcer y en el minuto 57 Cañadas, con un gran disparo de falta desde unos 25 metros, logró empatar. Pero la reacción amarilla no se hizo esperar y en el minuto 59, Rodrigo dio un gran pase entre líneas a Carlos Martínez que no falló y puso de nuevo a los locales por delante. El Eldense empezaba a apretar y los de Paco López empezaban a padecer, necesitaban encontrar otro gol que llegó en el minuto 72, cuando Carlitos despejó mal desde dentro del área y Carlos Martínez logró aprovechar esa situación para marcar. Un penalti en la recta final que Aitor le detuvo a Piquero y el postrer tanto de Quim sólo dieron algo de emoción.


3: Villarreal B Aitor, Miguel, Javi Ramírez, Mauro, Pablo Íñiguez, Larrea (Ramiro, 69´), Leo Suárez (Dan, 83´), Rodrigo (Anton, min. 80), Fran Sol, Carlos Martínez y Franco Acosta.

2: Eldense Marcano, Juanfran (Piquero, 64´), Juanje, Ortega, Gotor, Pepe Sellés, Quim, Damián, Carlitos, Cañadas (Óscar, 79´) y Serra (Doménech, 83´).


GOLES 1-0 Fran Sol, m. 43; 1-1 Cañadas, m. 57; 2-1 Carlos Martínez, m. 59; 3-1 Carlos Martínez, m. 72; 3-2 Quim, m. 85.

ÁRBITRO Sánchez Aparicio. ta A los locales Rodrigo y Carlos Martínez; así como a los visitantes Gotor, Damián y Cañadas. tR Al local Mauro en el m. 81 por doble amonestación.

ESTADIO Mini Estadi de la Ciudad Deportiva ante unos 1600 espectadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Ranking de la liga

Enlaces recomendados: Premios Cine