Desvelado el increíble precio del reloj que llevó Guardiola en el Bernabéu

El técnico del Manchester City lució un reloj exclusivo del que solo existen 50 unidades en el mundo y que fue dedicado por la firma Richard Mille a Rafa Nadal.

Guardiola y su Richard Mille 27 01

Guardiola y su Richard Mille 27 01 / SD

Pep Guardiola se encuentra entre los entrenadores con los salarios más altos del mundo. Según informa el diario The Sun informó que el entrenador español habría ganado alrededor de 19 millones de libras durante la temporada 2022/2023 con Manchester City. Ese elevado salario le permite acceder a algunos productos exclusivos, uno de ellos el reloj que lució este martes en la visita de su equipo al Santiago Bernabéu y que ha causado impacto en las redes sociales.

¿Cuánto vale el reloj?

Rafa Nadal usando el mismo reloj

Rafa Nadal usando el mismo reloj / RIchard Mille

El técnico catalán llevaba en su muñeca un impresionante Richard Mille 27-01. Se trata de una pieza exclusiva que la marca diseñó para homenajear a Rafa Nadal y de la que solo se fabricaron 50 unidades en todo el mundo. El objeto está valorado en 1,3 millones de euros lo que deja claro que no todo el mundo puede acceder a tener uno en su colección.

Lo que lo diferencia del resto

Este tipo de reloj puede presumir de ser el tipo mecánico más ligero del mundo por su diseño. Realizado con materiales como el titanio de grado cinco, el aluminio y el litio.

Guardiola y Phoden

Guardiola y Phoden / LaPresse

Este Richard Mille 27-01 tiene un peso total de 18'83 gramos. Según los fabricantes, está diseñado para resistir una aceleración de más de 5000G. Su diseño es tan delicado como sofisticado, a base de cables tensores meticulosamente montados.