Conflicto entre Garnacho y Ten Hag

El futbolista argentino del Manchester United fue sustituido en el empate ante el Bournemouth y su reacción contra el entrenador en redes sociales ha provocado acciones en el club

Alejandro Garnacho y Erik ten Hag, jugador y entrenador del Manchester United

Alejandro Garnacho y Erik ten Hag, jugador y entrenador del Manchester United / Twitter

Nuevo lío en el Manchester United. Tras el empate ante el Bournemouth, se ha destapado una polémica con Alejandro Garnacho y Erik ten Hag como protagonistas. El jugador argentino le dio 'me gusta' a dos tweets de un youtuber inglés, en los que cuestionaba el cambio del extremo al descanso.

“Ten Hag culpando sutilmente a Garnacho en la conferencia de prensa... no es una buena idea arrojar debajo del bus a un chico de 19 años que realmente ha cumplido con tus expectativas esta temporada. Pero está claro que tiene miedo de molestar a los que más ganan”, indicaba uno de los mensajes.

“Garnacho ha sido uno de nuestros mejores jugadores esta temporada. Fue un mal primer tiempo, pero sacarlo en el descanso y dar a entender que es el problema… es una broma. Muchos jugaron peor semana tras semana y todavía siguen jugando”, decía el segundo tweet.

En los mensajes no solo se culpaba a Ten Hag, sino que también se señalaba a otros jugadores, un asunto que no habría sentado bien en el vestuario. El técnico neerlandés ha abordado personalmente lo ocurrido en una reunión privada con Garnacho.

Según Manchester Evening News, un portavoz del club afirmó que el asunto se trató internamente, pero no aclaró si Garnacho ha tenido una sanción disciplinaria. La situación es muy tensa y el United tendrá que resolver todo esto pronto si no quiere que el conflicto vaya a peor.

Tras el incidente, Alejandro Garnacho ha cambiado sus opciones de privacidad en su cuenta de X y sus 'me gusta' ya no son visibles públicamente.