SELECCIONES

Navas y Vyntra son convocados por sus selecciones

Los jugadores del Levante jugarán los partidos internacionales de los días 15 y 19 de noviembre con sus respectivas selecciones

08.11.2013 | 15:56

Los futbolistas del Levante, Keylor Navas y Loukas Vyntra, han sido convocados por Costa Rica y Grecia, respectivamente, para jugar los partidos internacionales los días 15 y 19 de noviembre.

Vyntra ha sido convocado con Grecia para jugar la eliminatoria de repesca para jugar el Mundial de Brasil en 2014 ante Rumanía, primero en Atenas el día 15 y luego cuatro días después en Bucarest.

Mientras, Navas ha sido llamado por el seleccionador Jorge Luis Pinto y tendrá que viajar hasta Australia para jugar el partido amistoso el próximo 19 de noviembre, y cinco después debería jugar con su equipo ante el Villarreal en Valencia.

Además, según informan varios medios de comunicación franceses, el levantinista Pape Diop también ha sido convocado por Senegal para jugar el partido de vuelta de clasificación para el Mundial de Brasil 2014 el próximo 16 de noviembre ante Costa de Marfil con 3-1 en contra.

Otras webs del Grupo Editorial Prensa Ibérica
Superdeporte