RUEDA DE PRENSA

Rubén: "No queremos sufrir como el año pasado"

El centrocampista del Levante aseguró que el objetivo del equipo para la próxima temporada vuelve a ser la permanencia

15.07.2015 | 14:41

Rubén García, centrocampista del Levante, aseguró que el objetivo del equipo para la próxima temporada vuelve a ser la permanencia, pero subrayó que la intención del equipo es conseguirla con menos sufrimiento que la pasada campaña.

"No podemos mirar mucho más allá de la salvación. Hay que ser conscientes de que un buen comienzo y una buena dinámica será lo más importante para llegar a ella", apuntó el extremo en una entrevista del club.

El jugador valenciano apuntó que afrontan el nuevo ejercicio "con mucha ilusión" y subrayó que deben cambiar las cosas desde el inicio. "Queremos empezar de otra forma, que todo empiece bien", destacó.

Esta será la cuarta temporada de Rubén en el equipo y afirmó que se trata de una de las preparaciones más duras que ha tenido, aunque cree que es algo positivo.

"Estamos trabajando bien. Está siendo una de las pretemporadas más duras que he tenido y creo que eso es muy bueno de cara a la preparación física de todo el año", explicó.

"Estás tres, cuatro o cinco semanas se convierten en las más importantes del año porque son las que te van a dar ese plus físico para aguantar toda la temporada", añadió el centrocampista.

Formado en la cantera del club valenciano, Rubén agradeció el apoyo que recibieron en la pasada campaña por parte de los aficionados, "especialmente en los peores momentos", y se mostró muy satisfecho por el buen ritmo de la campaña de venta de abonos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine