ENTRENAMIENTO

Nikos y Feddal completan la sesión de trabajo en Buñol

Los dos jugadores concluyeron el entrenamiento del miércoles con molestias tras recibir sendos golpes

27.08.2015 | 12:35

Nikos y Feddal han completado la tercera jornada de trabajo de la actual semana. Los dos jugadores concluyeron el entrenamiento del miércoles con molestias tras recibir sendos golpes. El lateral heleno no finalizó la actividad junto al resto del equipo. Por su parte, el zaguero pese al impacto continuó sobre el césped. En cualquier caso, los dos jugadores se han ejercitado con aparente normalidad superando los distintos ejercicios planteados.

A las 9:30 horas estaba fijado el inicio de la sesión en el campo número uno de las instalaciones de Buñol apuntando en dirección al encuentro ante la U.D. Las Palmas. Los aspectos físicos han capitalizado el primer tramo del entrenamiento. Los futbolistas han realizado un circuito de fuerza que han completado con prácticas de posesión y presión en espacios reducidos. La estrategia y el balón parado han consumido el tramo último de la matinal.

Lucas Alcaraz ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles. El colectivo se ejercitará el viernes desde las 9:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València en la penúltima sesión de la semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine