Nikos y Feddal han completado la tercera jornada de trabajo de la actual semana. Los dos jugadores concluyeron el entrenamiento del miércoles con molestias tras recibir sendos golpes. El lateral heleno no finalizó la actividad junto al resto del equipo. Por su parte, el zaguero pese al impacto continuó sobre el césped. En cualquier caso, los dos jugadores se han ejercitado con aparente normalidad superando los distintos ejercicios planteados.

A las 9:30 horas estaba fijado el inicio de la sesión en el campo número uno de las instalaciones de Buñol apuntando en dirección al encuentro ante la U.D. Las Palmas. Los aspectos físicos han capitalizado el primer tramo del entrenamiento. Los futbolistas han realizado un circuito de fuerza que han completado con prácticas de posesión y presión en espacios reducidos. La estrategia y el balón parado han consumido el tramo último de la matinal.

Lucas Alcaraz ha contado con la totalidad de los efectivos disponibles. El colectivo se ejercitará el viernes desde las 9:30 horas en las instalaciones del Ciutat de València en la penúltima sesión de la semana.