La operación salida vuelve a pararse después de que ayer el Levante no concretara oficialmente ninguna baja. Sin embargo, quedan todavía cuatro días hasta el cierre de mercado y como mínimo dos futbolistas abandonarán la plantilla.

El club, por su parte, ya le ha dicho a los descartes que corren el riesgo de quedarse sin ficha. El objetivo es contar con una plantilla con menos de 20 jugadores de campo más los porteros. En este momento hay 23 contándolos a todos, pero hace falta hacer hueco en previsión de fichajes de aquí a que acabe el plazo.

Por ahora se han rescindido los contratos de Javi Jiménez y El Zhar y Rafael ha encontrado acomodo en el Moreirense cedido. A la espera de anunciar el fichaje de Mariño, es un secreto a voces que Jesús no tendrá sitio. Además de él, Xumetra y Nikos también tienen un pie y medio fuera. Igualmente hay conversaciones con el canterano Jason para que se foguee con minutos en otro equipo, pese a su voluntad por ganarse el puesto. El caso de Pedro López, con dos años más de contrato, es distinto por su peso específico, aunque deportivamente sigue sin entrar en los planes de Alcaraz y desde el club se le facilitaría una salida