ENTRENAMIENTO

Alcaraz cuenta con toda la plantilla en la vuelta al trabajo

Ghilas, David Navarro y Deyverson, que la semana pasada se perdieron varias sesiones de trabajo, completaron el primer entrenamiento de la semana

07.09.2015 | 14:02

La plantilla del Levante regresó al trabajo tras disfrutar del fin de semana libre y lo hizo con todos los jugadores a disposición del entrenador Lucas Alcaraz, que inició la preparación del partido del próximo viernes ante el Sevilla en el Ciudad de Valencia.

Los futbolistas Nabil Ghilas, David Navarro y Deyverson Silva, que la semana pasada se perdieron varias sesiones de trabajo por distintas dolencias físicas, completaron el primer entrenamiento de la semana, celebrado en la ciudad deportiva de Buñol bajo una intensa lluvia.

El técnico andaluz, de este modo, solo tiene la baja para el encuentro ante el Sevilla de Simao Mate, que todavía debe cumplir tres partidos de sanción tras haber sido expulsado en la primera jornada de Liga ante el Celta de Vigo, lo que le supuso un castigo de cuatro partidos.

Tras el entrenamiento matinal, cinco jugadores del equipo fueron sometidos a un control antidopaje, informaron fuentes del club valenciano.

La plantilla del Levante tiene previsto ejercitarse mañana y el miércoles en la ciudad deportiva de Buñol y el próximo jueves, en la víspera del encuentro liguero, lo hará en el estadio Ciudad de Valencia a puerta cerrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine