PARTE MÉDICO

Iván López se recupera y viajará a Barcelona con el resto del equipo

El canterano se unió al grupo después de perderse la sesión anterior por una contusión en la rodilla

17.09.2015 | 20:07
Iván López

La presencia de Iván López con el grupo fue la principal novedad en el entrenamiento de hoy en Buñol. El canterano, ausente en la sesión del miércoles por una contusión en la rodilla derecha, completó el trabajo sin problemas, aunque lució una protección en la zona dañada. Estas molestias mantenían en vilo al cuerpo técnico y, como estaba previsto, no le descabalgarán de la expedición a Barcelona, en un momento, además, en el que viene de ceder su puesto de titular ante el Sevilla a Morales, a quien luego relevó en la segunda parte. El jugador, el cuerpo técnico y también los médicos optaban por la prudencia. Afortunadamente, la respuesta de Iván, tras ausentarse el día anterior y trabajar con los fisioterapeutas, ha sido positiva. El que todavía no pudo trabajar con el grupo fue David Navarro por los problemas de vértigo.

Lucas Alcaraz ha variado el plan de trabajo y mañana la sesión será en el Ciutat como también la del sábado. La expedición partirá a Barcelona la misma mañana del domingo. Además de David Navarro, que ya se quedó fuera de la convocatoria para Sevilla, Simao Mate será la otra ausencia, ya que cumplirá el tercero de los cuatro partidos de sanción que le cayeron tras la roja en el estreno de Liga ante el Celta en Orriols.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine