ENFERMERÍA Recuperación

Juanfran García entrena con el grupo y podrá jugar con el Levante UD ante el Villarreal CF

El de Barona se ha reincorporado tras el golpe intercostal que le impidió jugar en Getafe

30.09.2015 | 14:23
El capitán, de vuelta a los entrenamientos.

Al tiempo que Trujillo ha entrado la enfermería, la ha abandonado otro central. Juanfran ha vuelto este miércoles a entrenar con el grupo, justo una semana después del fuerte golpe que le dio Borja Bastón en el antebrazo derecho, que provocó su sustitución inmediata ante el Eibar y le apartó por primera vez de la alineación granota en Getafe. El capitán ha evolucionado positivamente en los últimos días y estará a disposición de Alcaraz frente al Villarreal; podría ser el encargado de cubrir la ausencia del madrileño, también fijo en el once hasta su lesión.

A pesar de que las pruebas a las que había sometido no mostraban la existencia de fractura, el de Barona fue descartado médicamente para el duelo del domingo por precaución. Tenía la zona inflamada y el galeno, Miguel Ángel Buil, apostó por que guardase reposo y no corriese el riesgo de agravar la dolencia „probable en caso de haber recibido otro impacto en el mismo lugar„ con el curso recién iniciada. Juanfran ha trabajado con la zona vendada.

También te puede interesar:
Preocupación en el Ciutat por las lesiones
Juanfran está hecho un chiquillo

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine