LESIÓN

Iván López saldrá del hospital este martes

El lateral granota ha sido intervenido con éxito de su fractura de la clavícula izquierda

06.10.2015 | 21:45
Iván López saldrá del hospital este martes

Iván López ha sido intervenido con éxito por el equipo del Doctor Ernesto Fernández de su fractura en la clavícula izquierda que se produjo en el duelo del pasado domingo frente al Villarreal. El lateral ha ingresado a primera hora de la tarde en la Clínica Quirón y ha sido intervenido sobre las 20 horas por el doctor Ernesto Fernández, especialista en cirujía ortopédica y traumatología, de la fractura en el tercio medio de su clavícula izquierda. Alrededor de las 21:30 ya estaba en la habitación, donde pasará la noche y mañana le darán el alta para empezar su recuperación. Iván se sometió a una osteosíntesis, que es un tratamiento quirúrgico de fracturas, en el que éstas son reducidas y fijadas en forma estable, con la implantación de diferentes dispositivos como placas, clavos, tornillos, alambre, agujas y/o pines.

La evolución de la reconstrucción de la zona dañada irá marcando el tiempo exacto de recuperación, en principio entre dos y tres meses de baja, por lo que no volvería hasta finales de 2015 o principios de 2016. Esta temporada hay jornada el 30 y 31 de diciembre (Levante-Málaga) y el primer partido de 2016 será el 2 o 3 de enero en el Vicente Calderón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine