CONVOCATORIA

El 10-D será la Junta General más morbosa del Levante de los últimos años

Los accionistas examinarán por primera vez la gestión del club y del caso Sarver por parte de Quico Catalán

09.11.2015 | 21:03
Imagen de la última junta, celebrada el 15 de diciembre de 2014.

El Levante ha fechado la Junta General para el próximo 10 de diciembre, a las 19 horas. La cita será en el hotel NH Center y, a diferencia de años anteriores, está envuelta de una mezcla de expectación y polémica, a raíz de la negociación para la venta del club a Robert Sarver y el definitivo 'no' a la oferta de este. Será la primera vez desde entonces que el Consejo, con Quico Catalán a la cabeza, se presente delante de los accionistas; además de la herida abierta en el órgano rector desde aquel episodio y de la regeneración de la Fundación en curso, la situación del equipo „con la destitución de Alcaraz y la última posición ahora mismo en la clasificación„ también puede marcar la convocatoria.

Cinco son los puntos del día previstos. El primero, el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas de la 14/15, con el correspondiente informe de gestión y auditoria. El segundo, la presentación del presupuesto para la temporada 15/16. El tercero, la fijación del número de consejeros, que ahora es de ocho desde la dimisión de Tomás Pérez como vicepresidente. El cuarto estará destinado a la reelección de auditores. El quinto y último, a la aprobación del acta.

También te puede interesar:
Un consejero 'mete baza' en los fichajes
Calma tensa en el Ciutat tras la frustrada venta a Sarver
Quico: "No he pensado en dimitir"
"Quico necesita personas que crean que lo mejor era seguir igual. No es mi caso"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine