FICHAJE

Mauricio Cuero: "Mi fichaje por el Levante llega en el momento justo"

En una entrevista a BanfieldTV, Cuero apunta que la operación "se venía hablando desde hace seis meses"

13.12.2015 | 21:13
Imagen de la carta de despedida de Cuero a los banfileños.

La televisión oficial del Taladro hizo un especial de Mauricio Cuero, a modo de despedida para este. En el mismo, el colombiano concedió una entrevista, que ha visto la luz este domingo, en la que asegura estar "preparado" para la responsabilidad a la que va a tener que hacer frente en el Levante. "Mi fichaje por el Levante lleva en el momento justo. En Banfield he gozado de la continuidad y la confianza que te dan el cuerpo técnico y los compañeros, y he aprendido mucho".



El extremo afirma que esperaba las ofertas que ha tenido, porque "cuando estás pasando por un gran momento, en cualquier momento pueden venir a buscarte de otras partes". Respecto al interés granota, reconoce que "se venía hablando desde hace seis meses, cuando me llamaron por primera vez consultándome si quería ir a España. Yo dije que había que hacer todo con calma, no a la carrera, y se decidió esperar hasta diciembre. El presidente y el director deportivo vinieron personalmente a hablar conmigo", relata Cuero, quien, entre otras cosas, se queda con los asados y el gol a Lanús de su etapa en Banfield.

A raíz de esa entrevista, el Taladro ha abierto un concurso en las redes sociales, denominado #QuieroLaCartadeCuero, en el que sus hinchas pueden conseguir la carta original de despedida que les escribió el cafetero justo antes de viajar a Orriols. En la misma, Mauricio deja abierta la puerta a su posible regreso a Banfield, en el que dice haberse encontrado «una familia» desde su llegada. «Siempre les voy a recordar. Gracias por todo», les dedica también.

También te puede interesar:
La afición de Banfield le llora: #GraciasCuero
Primer entrenamiento de Cuero con el Levante
Cuero: "Ha sido el mejor año de mi carrera"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine