ÚLTIMA HORA
COPA DEL REY Espanyol-Levante

Pepelu: "Me quedo con que he saltado al campo"

El canterano granota dispuso de sus 17 años sus primeros minutos con los 'mayores'

16.12.2015 | 13:38
Pepelu fue el tercer cambio de Rubio

Su estreno cayó como una gota en el desierto, pero al menos supone un canto de esperanza de cara a un futuro más o menos próximo. Pepelu, que ya había formado parte de la convocatoria en la ida, disfrutó de los primeros minutos oficiales con los 'mayores' en los compases finales del partido en busca de la clasificación a la desesperada. «Me quedo con que he saltado al campo. He tocado un par de balones, que algo es. Han sido cinco minutos, como si hubiera sido uno», destacaba después Pepelu, que a sus 17 años se volvió a casa con una «sensación agridulce» por culpa de la eliminación.

«Teníamos el partido en ventaja y las circunstancias se han dado. Podíamos haber pasado, porque hemos apretado en los últimos 20 minutos, pero lo que importante en el fútbol es el resultado», reconoció el internacional sub-19, que no se movió ni un ápice del discurso habitual en estos casos a la hora de valorar qué le espera de ahora en adelante. «Soy jugador del filial; a partir de ahí, debo aprovechar las oportunidades que me den», dijo Pepelu, quien entró en el terreno de juego en el 85 en lugar de Juanfran, lo que llevó al Levante a acabar con defensa de tres, a la desesperada. Para la joya de la cantera, su partido de este fin de semana será el del domingo en cancha de L'Hospitalet (12 horas) con el Atlético Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine