DECLARACIONES

Adalberto Peñaranda, bigoleador el pasado sábado ante el Levante: "Pude morir en un tiroteo"

El venezolano, figura del Granada en el Ciutat, explica la experiencia más traumática de su vida

16.12.2015 | 19:02
Adalberto Peñaranda, bigoleador el pasado sábado ante el Levante: "Pude morir en un tiroteo"

A sus 18 años, Peñaranda carga ya con muchas vivencias a su espalda. El verdugo del Levante el pasado sábado, cuando anotó los dos tantos del triunfo del Granada en el Ciutat, relata en una entrevista publicada este miércoles por el diario As que estuvo a prueba en el Real Madrid en 2013 y, sobre todo, que fue víctima de un tiroteo hace apenas ocho meses en Caracas.

"Gracias a Dios la bala entró en el muslo y salió sin tocar nada más que músculo. Me recuperé en pocas semanas. Salíamos de una fiesta en Caracas y empezaron los disparos. A mi compañero de equipo le dieron en las costillas pero por suerte se pudo recuperar también", afirma el venelozano, quien comenta también que "en ese momento no piensas nada". "Luego me di cuenta de que el disparo fue a pocos centímetros de la rodilla y gracias a Dios no dejó secuelas. Fíjese que pudo ser el fin de mi carrera o algo mucho peor".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine