SECCIONES

Levante UD EDI y Di_Levante, doble motivo de orgullo para los granotas

Celebra su primer aniversario y recibe 10.000 euros de ayuda en reconocimiento a su labor social

17.12.2015 | 17:14
Levante UD EDI y Di_Levante, doble motivo de orgullo para los granotas

Los jugadores de Levante UD EDI, así como familiares, entrenadores, empleados y monitores de los centros de educación especial en los que estos estudian, están de enhorabuena. Todos ellos, integrantes de la primera peña de España integrada por personas con discapacidad intelectual, celebraron este miércoles el primer aniversario de la misma. En el acto, como en su inauguración, participó Rubén García y el presidente de la Fundación Cent Anys, José Manuel Fuertes Vidal; igualmente lo hicieron Víctor Camarasa y José Mari. Quien no asistió, al encontrarse en Córdoba, fue el Presidente de Honor de la peña (denominada DI_Levante), el exlevantinista Héctor Rodas.

El Levante EDI, por otro lado, ha recibido nuevamente una ayuda de 10.000 euros de BBVA, en virtud de la cuarta edición del programa 'Territorios Solidarios' que el citado banco realiza. Por parte de la entidad granota, el premio lo recogió Vicente Herrero, coordinador del área social del club. "Queremos conseguir que chavales discapacitados practiquen deporte en las mismas condiciones que cualquier equipo de fútbol", explicó Herrero, quien reveló que el proyecto pasará a llamarse "escuela de integración".

También te puede interesar:
El Ciutat se rinde ante Levante EDI
Otro motivo de orgullo granota
El Levante fue pionero

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine