PROTAGONISTAS

David Barral y Rafael Martins golean en el exilio

Doblete del brasileño y tanto en Catar del gaditano, con el que coincidió en el Levante

21.12.2015 | 15:25
David Barral, otro exlevantinista que golea fuera de Orriols
Play
David Barral y Rafael Martins golean en el exilio

El mismo día que Nabil Ghilas desaprovechó su enésima ocasión (esta vez en Bilbao) y continúa sin ver portería como granota, dos de los delanteros que el Levante tenía en plantilla la pasada temporada fueron claves con sus goles de los triunfos de sus respectivos equipos. Sobre todo en el caso de Rafael Martins, cedido en el Moreirense portugués, que venció al Nacional de Madeira con uno doblete de cabeza suyo en menos de media hora. David Barral, por su parte, abrió el marcador en la victoria del Al Dhafra frente al Al Shabab (1-2) con un certero remate desde fuera del área.

El gaditano compartió su satisfacción en las redes, con su habitual tono desenfadado. "Contento por la victoria de hoy y por el gol. Otra vez desde fuera del área, me está gustando hacer goles aquí. Jejej", escribió este domingo. Pocas horas después lo haría Rafael, para festejar ekl "excelente trabajo" de su equipo y los dos tantos anotados, así como para mandar un mensaje de ánimo al Levante: "No quiero olvidarme del Levante en un día como hoy. Quedan muchos partidos y tengo la certeza de que saldrá de esta situación. Macho LUD!"

También te puede interesar:
Rubi se quedará otra vez sin los goles de Rafael
Barral: "Nadie sentía los colores del Levante más que yo"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine