Circo Wonderland

Espectáculo asegurado y con sabor granota

Desde 2009, cuando Rubén se convirtió en un tigre, la función especial del Wonderland es un clásico

27.12.2015 | 21:28
Espectáculo asegurado y con sabor granota

Desde que Rubén Suárez se convirtió por arte de magia en un tigre siberiano, la función que en el Circo Wonderland le dedican todos los años al Levante UD es un clásico de la Navidad. Ininterrumpidamente desde 2009, la cita esta vez será mañana, a partir de las 16:30, en la carpa situada delante de Bioparc. Con temática granota, es una oportunidad para ver a jugadores de la primera plantilla en un escenario muy distinto al de los campos de fútbol.

Ballesteros, Keylor Navas, Iborra y Juanfran protagonizaron en 2010 otro momento tronchante al cantar con los payasos y hacer equilibrios sobre un taburete imaginario con el que acabaron por los suelos. Un ascenso, una permanencia y una histórica clasificación europea después, la función del Wonderland ya se había transformado, además de en tradición, también en un talismán, tal y como aseguró al dirigirse al auditorio Quico Catalán, otro que no falta a la cita con su familia.

Recordada es también la función de 2012, cuando Pedro López, Roger, Keylor y Juanfran no dudaron en bailar el ´Gangnam Style´, o la de 2013, en la que otra nutrida representación granota hizo las delicias de los más pequeños en vísperas del Derbi. En esa ocasión al incombustible capitán se le unieron Rubén García, Barral, Pedro Ríos, Nikos e Ivanschitz. Los tres primeros interpretaron una secuencia de película con disparos incluidos. Hace ahora un año fue Rafael Martins el que se metió en la piel de un policía, otro momento delirante en una cita ineludible para los levantinistas.

Las entradas siguen a la venta en la Tenda Granota y las Fanshops desde 5 euros. Como siempre, la recaudación tendrá fines benéficos, esta vez a favor de la Fundación Altius-Orriols. Por una buena causa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine