ENFERMERÍA

El Levante recupera al verdugo del Villarreal: Deyverson

El brasileño deja atrás sus molestias en la rodilla y este jueves entrenará con el grupo

24.02.2016 | 14:40
El Levante recupera al verdugo del Villarreal: Deyverson

Deyverson se apunta a la invasión granota a El Madrigal, para la que este miércoles por la mañana ya se habían retirado más de 200 entradas. El delantero brasileño, lesionado el pasado viernes ante el Getafe, ha completado su recuperación y este jueves se reincorporará al grupo, como informa el propio Levante en su página web. Verdugo de los de Marcelino en el Ciutat, donde anotó el definitivo 1-0 en la recta final del encuentro, ha superado satisfactoriamente la inflamación articular y parameniscal de su rodilla izquierda.

En la segunda sesión de entrenamiento de la semana, Rubi todavía no ha contado con sus servicios. El futbolista ha alternado ejercicios con balón con carrera continúa y tratamiento de fisioterapia. La evaluación médica efectuada por Miguel Ángel Buil, galeno azulgrana, ha confirmado su mejoría. También al margen del grupo ha trabajado Pedro López, mientras que Rubén, José Mari e Iván han completado solo parte del trabajo junto a sus compañeros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine