"No pensamos en la situación porque nos espantaríamos, porque ellos están haciendo una gran temporada y nosotros no. Creemos que tenemos posibilidades de sacar algo de allí", ha dicho este jueves Rubi en la rueda de prensa previa al partido del domingo contra el Villarreal.

"Si no lo trabajamos todo, es imposible. Hay que estar perfecto en defensa y en ataque, porque ellos sólo han perdido un partido en casa en toda la Liga, contra el Celta, y hace mucho tiempo. De ganar un partido así, se multiplica por dos o por tres, el estado de confianza crece de forma notable. Algún día nos tiene que salir bien. Necesitamos no tirar ningún partido a la basura. Lo hemos merecido algún dia (liarla ante algún grande). Todos los puntos que tenemos los hemos merecidos totalmente, es indiscutible, y alguna derrota es injusta". El técnico, además, ha recordado que "cuando pasemos el Madrid, en ocho jornadas de la segunda vuelta, habremos jugado con seis de los siete primeros".

Repetir alineación

"Mi criterio siempre ha sido ése. Como mucho ha habido algún retoque, más allá de lesiones o sanciones, entre partido y partido sí ha ido bien. Si los que juegan son capaces de sacar el partido, están muy cerca de seguir de titulares. Si los que salen del banquillo lo hacen, de entrar en la convocatoria".

Quejas de Marcelino por el horario

"En una de las dos partes, tiene toda la razón. Es una exigencia muy grande, jugar jueves noche y domingo mañana. Lo que no sé es si tiene solución por lo apretado del calendario. Lo que no comparto es que uno vuelve cuando puede, por la noche, al día siguiente".

Rossi

"Él está muy ilusionado por jugar este partido. Muy motivado por sacar al equipo de abajo. Dará el máximo, sin duda".

Caso Trujillo

"Problemas cero desde que empieza hasta que acaba el entrenamiento".

Morales

"Lo que quise decir es que estaba iluminado, a un nivel que ojalá lo mantenga. A su máximo nivel, pero con eso no quiero, Dios me libre, influir en el seleccionador".

Pancartas contra el Valencia

"Hay que ir al cuello contra los insultos. Tienen que ser inflexibles, de acuerdo al FAIR PLAY y al respeto del que hablan en estas competiciones".

Atraco en la Youth League

"Alguna vez había visto situaciones de estas, en Regional, con porterias de las antiguas de palo atrás, que ya ni deberían existir, pero creo que poco puedo yo consolarles".

Mauricio Cuero

"Está dando pasos de gigante. Cada vez lo veo más fuerte y mejor. La dificultad que hay para entrar en el equipo cada vez es mayor. El tema delantero lo ve menos que yo. Es un recurso para salir a la contra, quedándose descolgado arriba. Nuestra idea de juego es más protagonismo con balón y que pueda explotar su velocidad con espacios también en banda".