SOLIDARIO

Rubi defiende al Valencia tras insultos recibidos en Viena y pide sanciones

El entrenador del Levante UD apuntó que contra quienes insultan deben ir "al cuello" para acabar con este tipo de situaciones dentro de un campo de fútbol

26.02.2016 | 14:52

El entrenador del Levante UD, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', aseguró que confía en que los organismos que dirigen el fútbol europeo sean "duros" con el Rapid Viena austríaco tras los insultos recibidos por el Valencia en el partido celebrado el pasado jueves de la vuelta de los dieciseisavos de final de la Liga Europa.

Rubi defendió al Valencia CF, que fue recibido al inicio del partido con una enorme pancarta cuyo eslogan era 'Puta Valencia', y apuntó que contra quienes insultan deben ir "al cuello" para acabar con este tipo de situaciones dentro de un campo de fútbol.

"En el tema de los insultos, como todo el mundo opinará, soy inflexible y hay que ir al cuello, como se dice. El tema de 'fair play' y el respeto que tanto se habla los organismos que lo controlan seguro que van a ser duros, porque no hay otra forma", indicó en la rueda de prensa posterior al entrenamiento del equipo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine