POLÉMICA

Carlos Vela, pillado de fiesta y sin entrenar después del Real-Levante

Vela asistió a un concierto en Madrid tras el partido y no se ejercitó el día después con los vascos

08.03.2016 | 13:43
Carlos Vela, pillado de fiesta y sin entrenar después del Real-Levante

La resaca del choque del pasado domingo en Anoeta se está alargando, en forma de lesiones para el Levante y de acto de indisciplina para su rival. La Real abrirá un expediente informativo a Carlos Vela, que podría acarrearle a este sanción económica, después de que este no acudiese este lunes al entrenamiento en Zubieta: el motivo, su asistencia en la madrugada posterior al partido a un concierto en Madrid.

Según informa Mundo Deportivo, el delantero mexicano contactó con el club vasco en la mañana del lunes para advertir de su ausencia a la sesión. Alegó que no se encontraba bien para ponerse a las órdenes de Eusebio Sacristán, pero horas antes había sido ´cazado´ en la discoteca Shoko de la capital, en un concierto de Chris Brown, al que también había acudido Antoine Griezmann, nada más participar en la victoria del Atlético en Mestalla. Vela viajó de San Sebastián a Madrid nada más acabar el partido ante el Levante, pasadas las ocho de la tarde del domingo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine