PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA Crónica
Levante Femenino 21Rayo Vallecano
 

El Levante vuelve a ganar con otro gol de Charlyn Corral

La goleadora mexicana decide el partido contra el Rayo con una diana en el tramo definitivo

12.03.2016 | 21:45
El Levante vuelve a ganar con otro gol de Charlyn Corral

Tras el parón liguero de la pasada semana, el Levante recibía al Rayo Vallecano en el Polideportivo de Nazaret con la intención de volver a ganar delante de su afición, y seguir sumando de tres en tres después de la importante victoria en Zaragoza.

Nada más empezar el encuentro, el Levante que salió muy concentrado, sorprendió al Rayo por mediación de Alharilla, que tras un recorte en el área anotó el primer gol del partido, adelantando a las granotas en el primer minuto del partido. Tras el gol, el Rayo fue subiendo las líneas y al Levante le costaba enlazar los pases de las mediocentros hacia las jugadoras de la punta de ataque, y en una jugada por banda izquierda, Ale remato un centro raso desde el punto de penalti.

En el último cuarto de hora antes del descanso, el Levante volvió a encontrar su juego. Alharilla y Charlyn volvieron a aparecer y a combinar arriba, creando buenas ocasiones. Primero, Alharilla por banda derecha hizo una buena jugada, pero el disparo se le marchó desviado, y después, Charlyn centró un buen balón al segundo palo tras zafarse de su marcadora, pero Alharilla no llegó a rematar por centímetros.

Mientras tanto, el Rayo continuaba creando peligro cuando conseguía salir a la contra, pero Noelia Bermúdez se mostró segura bajo los palos.

Tras el paso por vestuarios, el Levante volvió a salir a por el partido liderado, por la hoy capitana, Alharilla que aparecía por todos los espacios. Charlyn volvía a ser quien creaba el peligro en el área madrileña, primero con una volea que salió por encima del larguero por poco, y luego con un centro raso, después de marcharse de la lateral, que no llegó a rematar nadie mientras que el balón se paseó por delante de la portería de Alicia.

Tudela realizó un cambio para lanzarse al ataque, y la entrada de Sheila sustituyendo a Alba Merino, dio lugar a que el Levante pasara a jugar con defensa de tres y dos puntas. El paso adelante se notó, y las granotas encerraron en su campo al Rayo Vallecano, al que cada vez le costaba más salir a la contra. Tan solo en una ocasión tuvo que intervenir Noelia para evitar el gol visitante, despejando a córner un mano a mano con Analu.

La recompensa al trabajo del Levante no tardó en llegar, y a falta de un cuarto de hora para el pitido final, Charlyn volvió a marcharse por la banda izquierda y en esta ocasión, no falló. Tras adentrarse en el área, disparó raso al palo corto ante la salida de Alicia, y anotó el segundo gol granota, para dar la victoria a su equipo.


Levante.: Noelia, Oli Oprea, Guti, Paula G., Maitane, Mariajo R., Andrea (Aila, 87'), Charlyn Corral, Alharilla, Alba M. (Sheila, 60'), Carol Marín (Nerea, 45').

Rayo Vallecano: Alicia, Jenni, Mendi, Sole, Saray (Anama, 85'), Iris, Analu, Mari, Ale, Codo, Costa.

Árbitro: Vicente Pintado Calero, amonestó a Andrea Esteban en el minuto 74.

Goles:
0-1. Alharilla, min. 1
1-1. Ale, min 17
2-1. Charlyn, min 76

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine