DECLARACIONES

Joan Verdu: "El Depor no tiene más que ganar que nosotros"

El catalán, ex del club gallego, recuerda que "ganando dos partidos seguidos subes puestos rápidamente"

16.03.2016 | 15:52
Joan Verdu: "El Depor no tiene más que ganar que nosotros"

El de Joan Verdú es uno de los nombres propios del partido de este sábado en Riazor. El catalán, que se ha hecho un sitio en el once de Rubi después de su fichaje en el mercado invernal, regresará a la que fue su casa dispuesto a "seguir con la buena racha de mentalidad y confianza" por la que atraviesan los granotas después de empatar en Anoeta y ganar el Derbi. "Hay que aprovechar la oportunidad. Es un campo difícil pero ellos llevan 12 ó 13 partidos sin ganar; hay que hacer lo posible por puntuar", ha afirmado este miércoles el veterano centrocampista.

"La suerte que tenemos es que este año, en la Liga, si ganas dos partidos seguidos subes puestos rápidamente", ha destacado Verdú, quien en esa línea ha destacado que un triunfo "nos vendría muy bien para encarar el final de la competición". "Vamos a Riazor a por los tres puntos", ha subrayado Joan.

"Ellos están en la obligación de sacar algo positivo, pero no tienen más que ganar que nosotros", ha señalado el catalán, quien ha valorado positivamente su etapa en el Depor: "Fueron tres años buenísimos. Tuve la suerte de tener un entrenador „Lotina„ y una afición que confío mucho en mí, que estuvieron siempre de mi lado. Crecí mucho como jugador y como persona".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine