El Benjamín del Levante ha acabado cuarto de la Iscar Cup- Liga Promises, torneo celebrado esta Semana Santa en la localidad de Iscar en Valladolid. Los pequeños han sido derrotados por 1-2 ante el Real Madrid en la final de consolación en el tiempo de descuento este sábado. A pesar de adelantarse en el marcador gracias a un tiro de Mario Gallego desde fuera del área, el mayor fisico del Real Madrid se ha impuesto gracias a dos goles de Adrián Cantero, el 7 del Real Madrid.

El torneo empezaría para el equipo granota encuadrados en el grupo G, donde tuvieron que jugar contra el PSG, el Real Betis y el Betis de Valladolid. Conseguirían clasificarse y acabarían jugando al día siguiente contra el Celta en octavos, rival al que acabarían derrotando en penaltis. En cuartos tendrían un partido internacional contra el Sporting de Lisboa, rival al que derrotaron por un contundente 0-2. En semifinales caerían ante un F.C Barcelona, superior durante todo el torneo tanto a nivel físico como técnico, por 0-4.

Este cuarto puesto es la mejor posición que ha conseguido el Levante en este ya tradicional torneo de la cantera que ha cumplido este año seis ediciones.