OPERACIÓN SALIDA

Una puerta más que se le abre a Rossi en el mercado italiano

La Lazio le ofrece dos temporadas y la Fiorentina pide unos ocho millones por el traspaso del exgranota

23.05.2016 | 21:15
Giuseppe Rossi

Desde Italia se apunta que el futuro de Giuseppe Rossi, que ha estado cedido en Orriols, apunta a la Lazio, que le ha ofrecido un contrato de dos años. Todavía tiene una temporada más de contrato con la Fiorentina, que habría pedido unos ocho millones de euros para dejarle salir. Rossi es la segunda opción celeste para suplir la salida de Miroslav Klose. El objetivo prioritario es Arkadiusz Milik, delantero del Ajax, cuya operación se dispararía a los 20 millones de euros. La Lazio ya ha contactado con Federico Pastorello, representante del exgranota, para trasladarle la propuesta de dos campañas.

El máximo goleador granota en la segunda mitad de curso
, cuando llegó a Orriols cedido con opción de compra de cinco millones, tiene muy complicado seguido en la Fiore, una vez que se ha confirmado la continuidad de Paulo Sousa en el banquillo. La falta de oportunidades con el técnico luso, no obstante, fue la que le llevó a apostar en enero por el Levante, en busca de minutos y de apurar sus opciones de jugar la Eurocopa, ahora descartadas definitivamente. Ahora es la Lazio, pero anteriormente su nombre también fue vinculado con el Genoa, que ha acabado la temporada en tierra de nadie y que quiere dar un golpe de efecto para el siguiente curso. También el Galatasaray le sigue la pista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine