El Levante desvela uno de sus secretos

José Hernández, 'Herni', ex Huracán, supervisará el filial y el juvenil A; Salavert, desde el juvenil B hacia abajo

30.06.2016 | 17:25
El Levante desvela uno de sus secretos

El Levante ha hecho público su organigrama deportivo, que ha redefinido Vicente Blanco 'Tito', su nuevo director deportivo, que tiene a su ayudante Carmelo Del Pozo como único secretario técnico y en el que Iñaki Aizpurúa y Juan Luis Mora se mantendrán como ojeadores.

Aizpurúa se encargará del mercado nacional y Mora del internacional, mientras que José Luis Sancho hará la misma función pero en un departamento para el seguimiento de los jugadores cedidos y los filiales.

Dependientes también de la secretaría técnica habrá otras tres ramas, además de la de ojeadores. José Hernández se incorpora para encargarse del departamento del Atlético Levante, el filial del club, y del equipo juvenil A, en el que también trabajará Andrés Pardo como encargado de captación.

David Salavert seguirá al frente de la escuela de fútbol base, del juvenil B hacia abajo, en la que David Llopis estará en departamento de psicología, José Manzanera en el de captación y Joaquín Navarro y Sergio González serán los coordinadores del fútbol 8 y del fútbol 11.

Rosa Castillo se mantiene como la encargada del Levante Femenino y Salvador Ortiz ejercerá como secretario técnico en esta sección. Por otra parte, el doctor Miguel Ángel Bull seguirá al frente de los servicios médicos de la entidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine