PLANIFICACIÓN

Otro candidato para el banquillo del Atlético Levante

Granero, actual entrenador del Melilla, dirigió a Tito en el Alicante y tuvo a Carmelo del Pozo de preparador físico

03.07.2016 | 19:33
Otro candidato para el banquillo del Atlético Levante

El nombre de José Carlos Granero está encima de la mesa del Levante. Según varios medios locales, el actual entrenador del Melilla se encuentra en negociaciones con el club granota para coger las riendas del filial. Aunque tiene contrato en vigor, todo apunta a que no va a cumplirlo por divergencias con la directiva, la cual podría tener atado ya a Josu Uribe como sustituto.

Granero llegó al Melilla, conjunto del Grupo IV de Segunda B, el pasado enero. De 19 partidos ganó nueve, empató seis y perdió cuatro. Natural de Chella y exentrenador del primer equipo del Levante en la 2001/2002, dirigió a Tito en el Alicante en 2009. En aquel cuerpo técnico estaba también como preparador físico Carmelo del Pozo, con quien años después recalaría en el Oviedo.

El perfil de Granero encaja, aunque no es el único, ya que también se está valorando el de Raúl Garrido, ex del Huracán y del Olímpic de Xàtiva. Garrido encajaría tanto para el Atlético Levante como para el Juvenil de División de Honor.

En este ramillete de candidatos se encuentra también Igor Oca, técnico que ha estado a punto de hacer historia con los juveniles. El pasado sábado, de regreso a Bilbao, escribió este: "Asimilando aquello que no controlamos para que no incida negativamente sobre lo que sí podemos controlar".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine