CASO VÍCTOR CAMARASA

Camarasa: contacto inminente con el Espanyol

Quico suaviza su discurso y reconoce que está a la espera de una llamada de los pericos por el de Meliana

12.07.2016 | 18:27
Quico Catalán, en el acto de las camisetas

Aprovechando la presentación de la nueva piel granota para afrontar la pelea por el ascenso, Quico Catalán, a la conclusión del acto en el que estuvo toda la primera plantilla, entre ellos Víctor Camarasa, reconoció que está a la espera de un nuevo contacto oficial del Espanyol, como así le trasladó el consejero delegado blanquiazul, para tratar la más que posible marcha del centrocampista de Meliana después de considerar como "inviable" la propuesta de la semana pasada. "El jueves por la noche recibimos esa oferta, el viernes por la mañana tuvimos una conversación donde les trasladé que era inviable, que no la podíamos contemplar en ningún sentido y a partir de ahí tengo entendido que quieren tener otra conversación y puede haberla en las próximas fechas. No se ha producido nada desde el viernes. Que valoren al jugador y si tienen que hacer otra oferta que la hagan y a partir de ahí tomaremos decisiones", explicó Quico Catalán.

El presidente insistió en que la negociación depende de la "valoración al jugador" por parte de los pericos, aunque suavizó su discurso e incluso abrió una posibilidad a dejarlo marchar a préstamo. "Estamos abiertos a contemplar lo mejor para todos. Si llega esa propuesta de cesión, la analizaríamos y ya veríamos porque no estamos cerrados a nada". Además negó que se le haya puesto un precio a Camarasa, no solamente por él sino por cualquier otro futbolista que pueda salir en el mercado de fichajes: "Lógicamente la oferta que nos trasladaron está muy lejos, pero no hay ninguna cantidad que le hayamos pedido; por él y por cualquier jugador. Ni tampoco hemos remitido a ningún club a la cláusula de rescisión. Le hemos dicho a Camarasa y a otros jugadores que puedan en estos momentos tener posibilidades de salir que pasen la mejor oferta, y que el club analizará y valorará".

También hizo hincapié en que no hay ningún problema en el contrato de Camarasa, "que no hay ninguna guerra", y puntualizó que lo que entendieron sus agentes y así trasladaron al club que la idea es que era el momento de salir, mientras que la nueva dirección deportiva le comunicó a 'Cama' que iba a ser importante en el proyecto y que la intención era adaptar el contrato (hasta 2019), "pero no porque fuera ilegal". "No es problema del contrato que tiene. A Víctor Camarasa y a sus agentes se les trasladó que había que adaptar el contrato. Tiene tres años más y si ese fuese el inconveniente ya estaría solucionado. Pero la intención de los agentes, como así nos trasladaron, no fue una situación de adaptar el contrato, es que entendían que tiene que salir", añadió sobre el caso Camarasa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Iván López, durante el entrenamiento
Iván López vuelve a jugar con el Levante

Iván López vuelve a jugar con el Levante

El lateral participa en la segunda parte del partidillo de entrenamiento contra el filial en Buñol

Chema Rodríguez mete en un ´problema´ a Muñiz

Chema Rodríguez mete en un ´problema´ a Muñiz

Su recuperación total y el magnífico rendimiento de la dupla Róber-Postigo hacen dudar al técnico

Cero fichajes y renovaciones: el ascenso no se negocia

Cero fichajes y renovaciones: el ascenso no se negocia

El club se centra en la vuelta a la élite y pospone por ahora cualquier negociación que afecte al...

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?

¿Quieres entradas gratis para el Levante UD - Nástic?

Cada jornada que el conjunto granota juegue en casa, SUPER regalará entradas para apoyar a tu equipo

"Espero volver al Levante UD"

"Espero volver al Levante UD"

Nuevo guiño granota de un Iborra que tiene como objetivo estrenarse con la Roja de Lopetegui

Operación Lateral Derecho

Operación Lateral Derecho

La plaza de extranjero podría ser para Shaq, pero Tito no descarta fichar otro lateral por el...


Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine