MERCADO

Tito invita a Simao Mate a aceptar la oferta del Anzhí

El destino del mozambiqueño, con un año más de contrato y que no cuenta para Muñiz, apunta a Rusia

13.07.2016 | 13:26
Tito y Simao, tras la presentación de las camisetas

El acto de presentación de las nuevas camisetas, en el Edificio Veles i Vents, sirivió a Tito como excusa para hablar personalmente con uno de los jugadores con los que no cuenta: Simao Mate. La conversación, captada por SUPER, giró alrededor de las opciones de mercado con las que cuenta el mozambiqueño y la apuesta del club por su salida, como ya le había trasladado durante las vacaciones. Tiempo atrás se habló en Grecia de un presunto interés del Panathinaikos por repescarlo, y ahora ha llegado una propuesta del Anzhí, de la Premier League Rusa, que podría certificar en los próximos días la salida del mozambiqueño, todavía con un año de contrato en Orriols.

El mediocentro está marcado por varios actos de indisciplina; el más llamativo, la salida nocturna junto a Deyverson y Feddal después de la derrota ante el Betis. Su marcha, enmarcada dentro del proceso de regeneración del vestuario, permitiría además al Levante lanzarse a por la cesión de Campaña, el futbolista pretendido por Tito y Muñiz.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine