PRETEMPORADA

Muñiz señala a cuatro rivales

El entrenador menciona en una entrevista a varios conjuntos en una situación similar a los granotas de cara a este curso

28.07.2016 | 14:47
Muñiz señala a cuatro rivales

Fiel a la filosofía del partido a partido, Juan Ramón López Muñiz no quiere oír hablar de la palabra "ascenso", pero tiene claro cuáles van a ser los principales rivales para conseguirlo. Muchos de ellos, otros exPrimeras que llevan tiempo intentando recuperar la categoría perdida. En una entrevista oficial en la web del club, el técnico menciona concretamente a estos: "Mallorca, Almería, Valladolid y Cádiz".

"Quiero que la gente esté mentalizada de la situación porque del pasado no se vive, sería peligroso. Estamos en Segunda, es muy difícil, hay muchos equipos con nivel que no han sido capaces de volver a Primera y tienen dificultades para salvarse. Hay que empezar el año con humildad, compromiso y la capacidad de levantarnos de momentos difíciles y no sacar pecho en los buenos", asegura Muñiz. "El objetivo es estar bien preparados para competir. El segundo, ser humildes y afrontar los momentos difíciles. De nada vale hablar de ascenso si no somos capaces de hacer bien las cosas en el campo".

Muñiz, además, desgrana cuáles deben ser las virtudes del equipo: "Para marcar diferencias hay que tener buena situación defensiva y calidad ofensiva. Al que le falte una de las dos partes ya no es un equipo completo. Para recuperar balón hay que estar bien juntos y tener intensidad. Si somos capaces de hacer eso, calidad individual va a haber. Debemos ser un bloque, que la gente nos vea como un equipo, no como una serie de jugadores individuales".

"No nos tenemos que obsesionar con el ascenso, tenemos que hacer que el aficionado se sienta orgulloso de su equipo, mantener una regularidad y sobre todo el objetivo que sea lo más corto posible. En este caso, estar preparados para competir el 21 de agosto. Céntrate no en lo que va a pasar en junio, sino en agosto de 2016. Eso lo tenemos que llevar grabado a fuego", insiste el preparador granota, que está intentando repetir la fórmula del éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine