NUEVO JUGADOR GRANOTA

El Levante se rasca el bolsillo con Chema

El central del Alcorcón, una de las peticiones de Muñiz, firma para las cuatro próximas temporadas

06.08.2016 | 19:42
Chema Rodríguez.

Al final, el fichaje es Chema. El Levante y el Alcorcón han anunciado este viernes un acuerdo para el traspaso del central manchego, de 24 años, una de las peticiones de Muñiz y primer objetivo para reforzar la zaga. A expensas de la revisión médica, Chema firma para las cuatro próximas temporadas y se incorporará a su nuevo equipo en las próximas horas. La defensa granota empieza ya a coger forma.

Con el fichaje de Chema termina el tira y afloja entre clubes que llevó a los madrileños a utilizar su imagen como reclamo de su campaña de abonos. El contrato del nuevo jugador granota expiraba el próximo junio, lo que ha sido clave en una negociación en la que el Levante, como le ocurrió con Postigo y el propio Muñiz, ha tenido finalmente que rascarse el bolsillo pero en la que ha sido clave la buena relación del técnico con su antiguo club. Curiosamente, hace unos días el Alcorcón cerraba el fichaje del exgranota David Navarro, libre tras terminar su contrato el pasado 30 de junio. Después de Muñiz y Natxo Insa, se trata del tercer hombre que recala en Orriols procedente del Santo Domingo.

Con 67 partidos en Segunda División, 33 de ellos la pasada temporada, Chema se une a Sergio Postigo como refuerzo para la defensa, donde sigue a prueba Vernon de Marco y se mantiene también la incertidumbre sobre Trujillo, en la órbita del Almería. El pasado martes trascendía desde Argentina un principio de acuerdo con Racing de Avellaneda para la compra del 80 por ciento de Saveljich, una de las opciones en la recámara y ex precisamente del cuadro andaluz, que este sábado se enfrenta a los granotas a partir de las 10:00 en Pinatar Arena.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine