MERCADO DE FICHAJES

Reunión inminente para el futuro de Vernon

El Levante y su representante se sentarán en pocos días para decidir su continuidad

07.08.2016 | 21:40
Reunión inminente para el futuro de Vernon

Vernon ya no se ejercitó este domingo en la suave sesión que programó Muñiz tras el ´mini-stage´ en Pinatar. El central argentino finalizó el periodo de prueba después de haber disputado los cuatro últimos amistosos. Durante esta semana, su representante y la dirección deportiva, que no se ha manifestado públicamente todavía sobre el dictamen definitivo, se reunirán para dilucidar si el zaguero acaba siendo jugador granota a todos los efectos. En este periodo de evaluación, el central completó los noventa minutos frente a la selección de los Emiratos Árabes y el Almería, formando pareja con el ya exgranota Ángel Trujillo y Sergio Postigo, respectivamente. Debutó con solvencia ante el Real Murcia y también fue de la partida contra el UCAM, en ambos dejando la portería a cero como ante el combinado árabe.

La opción de Vernon no acaba de encajar, al menos para tener un papel protagonista como titular, porque para los técnicos es crucial contar con un futbolista más contrastado. Esa inexperiencia motivó verlo en directo en los amistosos, ya que las únicas referencias eran por vídeo. Si al final no tiene en el primer equipo, la idea del jugador es volver a Eslovaquia, y no quedarse con ´opción B´ en el filial granota.

A las llegadas de Róber Pier y de Sergio Postigo, el Levante añadió recientemente a la parcela defensiva a Chema, la primera opción para el centro de la defensa. Después de la baja de Trujillo, que ha regresado al Almería, la parcela defensiva todavía tiene una pieza por encajar, por la que aún suspira Vernon. Ese cuarto elemento, o por lo menos es el deseo en Orriols, es Esteban Saveljich, que cerraría de par en par las opciones de De Marco. La negociación con Racing, que pasaría por un nuevo desembolso en la retaguardia, aún no ha cristalizado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine