LA CRÓNICA
Levante UD20Alcorcón
 

Dos pistoletazos y líderes en solitario

Un doblete de Roger impulsa a los granotas, que han pasado por encima del Alcorcón sin necesidad de pisar el acelerador

28.08.2016 | 21:33
Dos pistoletazos y líderes en solitario

El Levante se impuso con dos goles de Roger García al Alcorcón (2-0), en un encuentro en el que el conjunto valenciano dejó muy buenas sensaciones y mostró un juego muy compacto ante un rival que apenas le inquietó.

Con dos triunfos consecutivos en este arranque de la temporada, el Levante apunta buenas maneras en su búsqueda de retornar a Primera, con una plantilla muy renovada, pero a la que el técnico Juan Ramón López Muñiz ha sabido darle muy pronto un estilo no solo definido sino bien trabajado.

Saltó el Levante al terreno de juego muy enchufado y pronto encerró al Alcorcón en su parcela, con rápidas recuperaciones y transiciones hacia el área visitante.

Roger avisó pronto. Apuntó a los cuatro minutos, con la primera ocasión clara del partido y afinó en la segunda, tres minutos después, ajustando su disparo al palo para inaugurar el marcador.

El Levante, pese a que la temporada acaba de arrancar, dio muestras de estar muy bien trabajado tácticamente. La buena colocación de sus jugadores le permitió llevarse la práctica totalidad de duelos, con una defensa muy viva, que apenas dio opciones al conjunto alfarero, inédito en ataque durante todo el partido.

Aunque en el ecuador del primer acto, el Alcorcón pasó a tener una mayor posesión de balón, las mejores opciones del gol continuaron siendo para el Levante, muy vertical en sus acciones, con el tridente formado por Jason, Morales y Roger.

El segundo tanto llegaría en las postrimerías de la primera parte, tras un centro desde la derecha que Jasón cabeceó al palo y Roger cazó, también de cabeza, el rechace para anotar el segundo gol de su cuenta personal y permitir a su equipo llegar al descanso con una clara renta.

Cosmin Contra realizó un doble cambio ofensivo con las entradas de Samu y Álvaro en busca de la reacción de su equipo, aunque el resultado no fue el esperado. El Levante mantuvo sin problemas el control del partido y el meta Remiro continuó siendo un espectador de lujo.

El paso de los minutos no supuso ninguna variación en el guión, el Alcorcón no encontraba la forma de crear un mínimo de peligro a un Levante muy consistente, que no sufrió en ningún momento para sumar el pleno de victorias en su casillero tras las dos primeras jornadas del campeonato.


- Ficha Técnica:
2 - Levante: Remiro, Pedro López, Postigo, Chema, Abraham; Espinosa, Natxo Insa, Campaña (Veza, m.65), Jason (Rubén, m.71), Morales (Montañés, 86) y Roger.

0 - Alcorcón: Dmitrovic, Nelson, Iván, Navarro, Bellvís; Manuel (Víctor Pérez, m.60), Aguza, Óscar Plano, Alejo (Samu, m.46), Luque (Álvaro, m.46) y David.

Goles: 1-0, m.7: Roger. 2-0, m.43: Roger.

Árbitro: Areces Franco (C. Asturiano). Amonestó por el Levante a Postigo, y por el Alcorcón a Óscar Plano, Iván, Aguza y Navarro.

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga 123 disputado en el estadio 'Ciutat de Valencia' ante 10.225 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la víctimas del terremoto de Italia y de los abonados del Levante fallecidos en los últimos meses.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine