CONVOCATORIA

Muñiz cita al delantero del filial Allyson por bajas de Casadesús y Martins

El técnico granota se lleva a los 17 jugadores disponibles y al ariete del Atlético Levante

09.10.2016 | 18:18
Muñiz cita al delantero del filial Allyson por bajas de Casadesús y Martins

El entrenador del Levante, Juan Ramón López Muñiz, anunció este sábado la lista de dieciocho jugadores convocados para el partido de mañana ante el Almería con la novedad del delantero del filial Allyson Fernando, ante las bajas por lesión de Víctor Casadesús y Rafael Martins.

Casadesús sufre una leve lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda, que ya se lesionó la temporada pasada, y estará quince días de baja, mientras que su compañero Rafael Martins padece una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha y su periodo de recuperación será de diez días.

Muñiz también se ha visto obligado a convocar al portero del filial Koke Ruiz, ya que Álex Remiro está concentrado con la selección española sub'21.

El entrenador asturiano, además, tiene las bajas por sanción de Jefferson Lerma y Pedro López y tampoco ha incluido en la lista a Rubén García, que todavía no tiene el alta médica tras la lesión en el tobillo sufrida el pasado 7 de septiembre.

La lista completa la forman: Raúl Fernández, Koke, Iván López, Postigo, Saveljich, Rober Pier, Chema, Abraham, Toño, Montañés, Jason, Campaña, Verza, Espinosa, Natxo Insa, Morales, Roger y Allyson.

La plantilla del Levante tiene previsto viajar en autobús hasta Almería a la conclusión del entrenamiento y quedar concentrado en la capital almeriense hasta el partido de mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine