PREVIA

El dilema está en la medular

Muñiz tuvo un aparte con el talaverano, que apunta a volver de inicio tras ser suplente ante el Mallorca

23.10.2016 | 18:29
Espinosa ha pasado a un segundo plano en las dos últimas jornadas, pero podría reaparecer de inicio en Anduva.

El regreso de Espinosa podría ser una de las principales novedades en Miranda. Relevado al descanso en Almería y suplente ante el Mallorca, el talaverano apunta a factor diferencial ante un adversario que, como dijo Muñiz, «juega y deja jugar». El debate vuelve a focalizarse en la medular. Esta vez, el descarte fue Verza, una imagen habitual hasta que fuera titular en los Juegos por la sanción de Lerma y que Natxo Insa estaba entre algodones. Repitió de inicio la pasada jornada, pero fue relevado al descanso por Jefferson, que además marcaría el gol de la remontada. El ?7? ha pasado de la grada al once y viceversa. Con Rafael lesionado y Remiro aquejado de unas anginas durante la semana, aunque completó los dos últimos entrenamientos, fuera de la lista, Verza, Róber Pier y Víctor Casadesús fueron los descartes técnicos.

En la lista de 18 está Chema, recuperado de la sobrecarga en los isquiotibiales que truncó su pleno de minutos contra el Mallorca. En el último entrenamiento, previo al viaje en autocar a Vitoria, donde está ubicado el hotel de concentración, el central no tuvo ningún contratiempo y lo completó a pleno rendimiento por tercer día seguido, por lo que seguirá en el centro de la defensa junto a Postigo, en principio con Abraham y Toño en los costados. Natxo Insa y Campaña son fijos en la medular y la duda es la tercera arista, con más opciones para Espinosa, que ayer tuvo un aparte con Muñiz para insistir en varios aspectos técnicos de un encuentro predestinado a ofrecer muchas opciones ofensivas. En las alas, Morales ensayó en la izquierda, mientras que Jason podría volver al once después de no tener minutos ante el Mallorca de Fernando Vázquez. Aunque en el partidillo, donde estuvo Mode, descarte del filial para la cita ante el Ebro, el técnico no probó con el once definitivo.

Roger, el único ?9? en la lista
La alternativa ofensiva a Roger en el banquillo será Rubén García. Sin Rafael, Casadesús, que el cuerpo técnico decidió no forzar su regreso pese a que completó el entrenamiento de ayer en el Ciutat, ni tampoco Allyson, el ?9? del Atlético Levante que sí estuvo en Almería debido a un panorama idéntico, el regreso a la convocatoria del setabense supondrá una de las inyecciones para la vanguardia desde el banquillo. Rubén ya llevaba unas cuantas sesiones sin resentirse del esguince de tobillo que sufrió el 7 de septiembre en la eliminatoria de Copa ante el Cádiz. En el último ensayo a medio campo, el ?10? no trabajó como referencia sino en una de las líneas de tres de la medular, en su caso junto a Natxo Insa y Campaña. Otras de las novedades en la expedición es Iván López, que se quedó en la grada frente al Mallorca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Levante UD

Marijose lidera al Levante
Marijose lidera al Levante

Marijose lidera al Levante

La actuación de la delantera, con dos goles y una asistencia, fue decisiva para que las granotas...

El líder se pon las pilas

El líder se pon las pilas

Un gol agónico de Casadesús premia el esfuerzo de un Levante que se puso el mono de faena

Once titular revolucionario

Once titular revolucionario

Muñiz introduce cambios respecto al equipo que perdió la semana pasada contra el Girona

Las alternativas a Espinosa

Las alternativas a Espinosa

Muñiz, entre recuperar a Lerma y poner a Rafael en punta, o una opción novedosa ante el Tenerife

Un ex de Levante y Valencia triunfa en Corea del Sur

Un ex de Levante y Valencia triunfa en Corea del Sur

El interior izquierdo de Benimaclet, "encantado" con su experiencia en el Suwon 

Los mejores números de la historia

Los mejores números de la historia

El Superlíder pulveriza todos sus registros, incluidos los de las campañas de los ascensos


Lotería de Navidad 2016

Lotería de Navidad

Enlaza con la ilusión

Consulta los principales premios y la Pedrea de la Lotería de Navidad. Descárgate el widget y comprueba tus décimos.

 
Enlaces recomendados: Premios Cine