El Atlético Levante UD visita este domingo a las 18 horas a la UE Cornellà. Tras la injusta derrota cosechada el pasado fin de semana ante L´Hospitalet, los de Carlos Granero tienen en mente lograr tres puntos que les permitan escalar posiciones en la tabla. Enfrente tendrán a un equipo que se encuentra en novena posición, a nueve puntos de la promoción de ascenso y a cinco de la de descenso.

Como local, la UE Cornellà se ha mostrado irregular, ya que ha logrado tres victorias, ha empatado en cinco ocasiones y ha caído derrotado en tres. El conjunto catalán, que llega al encuentro tras encadenar dos derrotas consecutivas, ganó el partido de la primera vuelta con un 0-1.

La plantilla ha realizado estes sábado la última sesión de entrenamiento previa al encuentro ante la UE Cornellà y, a la conclusión de la misma, el técnico ha dado a conocer la lista de convocados que está compuesta por Koke, Sotres, Shaq, Javi Ramírez, Aly, Kaiser, Andreu, Fran Manzanara, Ribelles, Hacen, Arturo, Son, Álex Gil, Manu Viana, Ito, Boris Cmiljanic, Allyson y Joel.

Matías y Álvaro Moreno causan baja por lesión y Pepelu, por sanción.