El Levante ha reaccionado rápido y tras conocer que LaLiga le obligaba a jugar el día de San José a las doce de la mañana ante el Almería, sin lugar a dudas una incomodidad para la gente que el día del patrón lo suele pasar en familia y sobre todo para los falleros en general, ha lanzado una promoción para estos últimos con la intención de que el equipo siga contando con el apoyo de los suyos „en el último partido se escucharon algunos pitos pese al liderato„ en ese partido y al mismo tiempo, con la de facilitar el máximo la presencia de los aficionados en el fútbol. Cada fallero que sea socio podrá llevar a los miembros de su comisión al estadio... gratis. Este es el texto del comunicado:

"Con motivo del encuentro de la Liga 123, que disputaremos ante la UD Almería el próximo domingo 19 de marzo a las 12 horas, si eres además de abonado nuestro miembro de alguna comisión fallera, queremos ofrecerte la posibilidad de que invites a todos los falleros de tu comisión que quieran acompañarnos en este partido.

Desde el Levante UD hemos pensado que no hay mejor momento que el día grande de nuestras fiestas josefinas para que presumas de levantinismo con tu comisión y, además, tengas este gesto con tu familia fallera, para que juntos disfrutéis de dos de tus pasiones: El Levante y las Fallas.

Para ello, el Presidente o Secretario de tu Falla deberá enviar un email a admon@levanteud.es indicando:

-Nombre de la Falla

-Propuesta del número de falleros que querrán asistir al partido

-Nombre del abonado que propone la petición

-Número de teléfono de contacto

El periodo de recepciones via email finalizará el 14 de marzo a las 14 horas.

Con el objetivo de que el mayor número de fallas de Valencia y su provincia estén representadas en este encuentro, se intentará acceder a todas las solicitudes de nuestros abonados falleros hasta completar el aforo del Ciutat de València. Por ello, se tendrá en cuenta el orden de recepción de los emails con las solicitudes. El club se guarda la posibilidad de organizar el reparto de las entradas para que ninguna comisión se quede sin, al menos, alguna localidad.

Recogida de entradas

Desde el momento en el que el Levante UD confirme a cada Falla su solicitud, se podrán recoger las entradas en las oficinas del club, de 9 a 14:30 y de 16:30 a 19:30, hasta el jueves 16 de marzo a las 19:30, y el domingo 19 de marzo de 10 a 12 en las taquillas del Ciutat. El club recomienda que, una vez confirmadas las solicitudes, se retiren lo antes posible".