El Atlético Levante quiere seguir restando la distancia sobre la permanencia directa y para ello buscará una nueva victoria contra el Mestalla, después de obtener un valioso triunfo contra el Hércules hace una semana.

El filial continúa peleando por obtener el premio de la salvación en el Grupo III de Segunda B, tras una temporada muy complicada en la que no ha salido de la zona baja de la clasificación.

De hecho, el triunfo de la última jornada contra el Hércules ha insuflado un aire renovado en la plantilla, convencida de reducir la diferencia de cinco puntos respecto al Llagostera, conjunto que marca la salvación directa.

Sin embargo, el Atlético Levante jugará presionado por la victoria del AE Prat sobre el Cornellà del jueves que le vuelve a mandar a la zona de descenso directo. Por este motivo, obtener un buen resultado del Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna será básico para las aspiraciones del filial dirigido por Carlos Granero.

El técnico levantinista no podrá contar para este derbi entre filiales con el delantero Allyson Santos, quien deberá cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Arturo Molina regresará a la citación una vez cumplida su sanción, mientras que Matías Aquino y Joel Rodríguez continúan de baja por lesión.

La probable alineación será la integrada por Sotres, Shaq, Álvaro Moreno, Kaiser, Fran Manzanara, Ribelles, Álex Gil, Pepelu, Boris, Hacen y Manu Viana.