INTERNACIONALES

Las plantillas de Levante y Valencia, con el mismo 'virus'

Granotas y blanquinegros sufren las mismas bajas durante el paro liguero de esta semana

06.11.2017 | 20:24
Una imagen del Derbi del Ciutat.

El 'virus FIFA' afecta por igual a Levante UD y Valencia CF de cara a la actual remesa de compromisos internacionales. Hasta seis bajas van a tener Muñiz y Marcelino durante semana y media, a raíz de las convocatorias de selecciones. Un problema añadido para preparar los compromisos que granotas y blanquinegros, respectivamente, tendrán a la vuelta de LaLiga Santander en casa de la UD Las Palmas y RCD Espanyol.

A los lesionados Roger, Nano Mesa e Iván López, el Levante sumará estos días las ausencias de cinco internacionales absolutos y un sexto sub-21. Entre los primeros se encuentran Jefferson Lerma (debutante con Colombia), Langerak (Australia), Bardhi (Macedonia), Doukouré (Costa de Marfil) y el recién llegado Enes Ünal (Turquía). Lukic está concentrado con la sub-21 de Serbia.

En el Valencia, aparte de Rober Ibáñez, que no tiene el alta médica, tendrán que hacer frenre estos días a las bajas de seis jugadores convocados por sus respectivos países. Cuatro absolutos y dos sub-21. Entre los primeros, Zaza (Italia), Guedes (Portugal), Rodrigo (España) y el repescado de última hora Maksimovic (Serbia). La nómina la completan Lato y Carlos Soler, concentrados con la Rojita.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine