Juan Ramón López Muñiz, entrenador del Levante, ha dado este jueves la lista de jugadores convocados para el partido ante el Málaga en La Rosaleda. En la citación, posterior al último entrenamiento en Buñol, destaca la presencia de Iván López 'Ivi' y la ausencia de Rober Pier por un esguince en el tobillo derecho. Además, el técnico granota tiene las bajas por lesión de Jefferson Lerma, Roger Martí, Rober Pier, Iván López, Sasa Lukic, Cheick Doukouré y Álex Alegría.

El único descarte técnico ha sido el del australiano Mitch Langerak, quien debutó entre palos el martes en Copa, ante el Girona. Su ausencia es fruto de que, a día de hoy, la primera plantilla del Levante UD tiene más porteros disponibles (3) que centrocampistas (2) por culpa de la plaga y psicosis de lesiones que urge combatir.

La carestía de medios conlleva la tercera convocatoria liguera consecutiva del mauritano El Hacen, jugador del filial, que se estrenase también ante el Girona. Del mismo modo lo hizo el juvenil Youssouf, igualmente centrocampista y con una histórica vital única a sus espaldas.

Muñiz recupera al delantero Emmanuel Boateng, a quien mandase un recado público el martes, y al defensor Antonio Luna en la convocatoria respecto al partido de Liga ante el Atlético de Madrid, en el que ambos fueron descartes técnicos. La lista completa es la formada por Raúl, Oier, Pedro López, Shaq, Postigo, Cabaco, Chema, Toño, Luna, Jason, Ivi, Morales, El Hacen, Campaña, Bardhi, Samu García, Nano, Ünal y Boateng.

La expedición del Levante tiene previsto viajar este viernes en avión a partir de las 10:30 a Málaga y descansará hasta la hora del partido. Después de este, que comenzará a las 21:00, los granotas volarán inmediatamente de vuelta a València.