El Fertiberia Puerto Sagunto afronta el momento más complicado de la temporada, ya que deberá medirse en las próximas cuatro jornadas a los cuatro primeros clasificados de la Liga Asobal.

El Fertiberia, uno de los equipos con menor presupuesto del balonmano español, va a enfrentarse al Barcelona, Ademar León, Atlético de Madrid y Naturhouse La Rioja.

Barcelona y Atlético de Madrid serán los rivales del Fertiberia lejos del Ovni de Puerto de Sagunto, mientras que Ademar León y Naturhouse La Rioja visitarán la cancha del equipo valenciano.

La serie empieza este sábado con la visita al Barcelona y se prolonga con otros tres encuentros en las tres semanas siguientes.

La dirección técnica del club porteño confía en sacar algo positivo de estos complejos duelos que pueden reforzar el carácter del Fertiberia Puerto Sagunto o, por el contrario, complicar la permanencia en la máxima categoría del balonmano nacional.

Tras la buena primera vuelta completada, el club porteño se encuentra en la undécima plaza de la clasificación con cinco puntos de ventaja sobre el Cuatro Rayas Valladolid, equipo que marca el descenso de categoría.