PILOTA

Waldo renuncia al Individual por diferencias con la FPV

Uno de los máximos referentes al mundo del raspall se ha enfrentado a la Federación

19.12.2014 | 20:32

Uno de los máximos referentes al mundo del raspall como es Waldo Vila, ha anunciado este viernes a través de un comunicado que, "después de haber metitado mucho la decisión", presenta su renuncia a jugar el Campeonato Individual de raspall. Waldo debía enfrentarse este martes a Pepe en cuartos de final en Bellreguard. El pilotari ha asegurado que no está a favor de "la gestión que está haciéndose desde la Federación de Pilota Valenciana (FPV) del mundo profesional".

Además, Waldo no sólo se ve afectado por la nueva situación planteada al mundo profesional como jugador, sino también como gestor, ya que considera que "hay aspectos en los que es indivisible".

El de Oliva piensa que el mundo de la pelota afronta ahora una nueva etapa muy importante de cara al futuro, pero que la FPV "no está actuando con neutralidad y buscando los intereses generales". Apunta, además, que "se va a llevar a cabo un monopolio de la gestión del mundo profesional en una única empresa". Como él mismo afirma, había vuelto a disfrutar de las partidas, pero toda esa ilusión la ha perdido "después de ver la forma de actuar del presidente de la FPV y su poca voluntad por negociar y llegar a acuerdos en temas de total trascendencia para los jugadores professionales".

El jugador ha aprovechado el comunicado, que también ha hecho público a través de las redes sociales, para pedir disculpas a los amigos, aficionados y compañeros por las molestias de su decisión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine