Este sábado tuvo lugar la sesión inaugural de los grupos de entrenamiento de 'Al Maratón con Serrano' de Valencia que un año más estarán dirigidos por Cárnicas Serrano.

José Garay, entrenador del club valenciano, ha realizado una ponencia sobre la importancia de definir las metas de manera correcta con vistas al Maratón de Valencia Trinidad Alfonso del próximo 20 de noviembre. También ha explicado la dinámica de los grupos que además de en Valencia se realizan de manera paralela en Madrid y en Barcelona.

Junto a José Garay han participado también algunos de los atletas más experimentados del Club de Atletismo Cárnicas Serrano como Luis Félix Martínez, Merche Ábalos y Miguel Ángel Plaza que han contado a los asistentes sus experiencias en la distancia reina del atletismo.

Dentro de la edición de 'Al Maratón con Serrano' este año se ha desarrollado un proyecto que bajo la marca paraguas de "Recetas Maratón" recogerá una serie de consejos y vídeos nutricionales y las "recetas" particulares de los mejores maratonianos españoles para afrontar el maratón.

El próximo sábado a las 9:00 horas se iniciarán las sesiones prácticas que contarán con la presencia de los mejores maratonianos españoles como Carles Castillejo, Estela Navascués, Azucena Díaz, Paula González y Rafa Iglesias.

Los entrenamientos se celebrarán todos los sábados desde el 1 de octubre hasta el sábado 12 de noviembre en el cauce del río.