ATLETISMO

La 10K Valencia Trinidad Alfonso agota sus 8.500 dorsales

Corredores de 45 países tomarán la salida en una edición con un 46 por ciento de mujeres

04.11.2016 | 14:55
La 10K Valencia Trinidad Alfonso agota sus 8.500 dorsales

La 10K Valencia Trinidad Alfonso, que se celebra de manera paralela al Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, ha agotado ya las 8.500 inscripciones para la edición de 2016, cuyos participantes disfrutarán de un nuevo trazado por el centro de la ciudad.
La 10K Valencia Trinidad Alfonso viene acompañando al maratón de la ciudad de Valencia desde el año 2011, como una cita complementaria a la gran fiesta maratoniana. Más de 8.500 corredores inscritos tomarán la salida desde el Puente de Monteolivete a las 8:30 de la mañana del domingo 20 de noviembre con el objetivo de atravesar la línea de meta, situada también sobre el lago de la Ciudad de las Artes y las Ciencias antes del paso de maratonianos.
Todos estos 8.500 participantes tendrán el privilegio de compartir línea de salida y de llegada –en circuitos diferenciados– con los corredores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, en un evento único que movilizará a cerca de 30.000 runners de todo el mundo, que ese fin de semana tomarán las calles de Valencia.
En cuestión de datos, se debe hacer mención que la 10K, en su edición de 2016, contará con casi un 46 por ceinto de participación femenina. En cuanto a la procedencia de los corredores, congregará un 13 por ciento de runners internacionales llegados de países como Italia, Reino Unido, Países Bajos, Francia y Bélgica, como los más destacados de un total de 45 nacionalidades diferentes registradas.

Subida de precio
Por su parte, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, la prueba reina del fin de semana del 20 de noviembre, inicia su cuenta atrás en lo referido a la inscripción de participantes. El 2 de noviembre se producirá un último salto de precio en las inscripciones para la prueba del 42K. Todos aquellos interesados en cerrar su inscripción, pueden hacerlo a través de la web: www.maratonvalencia.com

También te puede interesar:
Las chicas vuelan en Valencia
Carolina Marín, la última en el Medio Maratón de la Mujer
Ocho corredores fueron trasladados al hospital
Buena recaudación del Medio Maratón

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine