El Medio Maratón de València 2018 abre inscripciones

Ya se puede conseguir un dorsal para la próxima edición con descuento para los participantes de este año

18.11.2017 | 23:30
Salida del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

Tras el récord del mundo conseguido por la keniana Joyciline Jepkosgei en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP el pasado domingo, la prueba organizada por la SD Correcaminos ha abierto el plazo de inscripciones para su 28ª edición que se celebrará el 28 de octubre de 2018.

Las inscripciones para la próxima edición ya están abiertas a un precio general de 23€, precio que se mantendrá hasta el 31 de diciembre de 2017.


Repetir en València tiene premio

València vivió el domingo 22 de octubre un día histórico y el Medio Maratón Valencia quiere agradecer a los más de 14.000 inscritos que formaron parte de esta edición que finalizó, además de con el récord nacional femenino de Jepkosgei y el récord nacional femenino conseguido por Trihas Gebre, con récord de inscripciones y llegados a meta, su participación e implicación en el que ya era el mejor medio maratón de España.

De esta manera, la organización premia la fidelidad de los 12.281 corredores que cruzaron la meta en la reciente edición del mejor medio maratón de España. Todos los corredores que participaron en la edición celebrada el domingo 22 de octubre tendrán un descuento en su inscripción, del que podrán beneficiarse hasta el 31 de diciembre de 2017 e inscribirse en la próxima edición del único medio maratón de España con Etiqueta de Oro de la IAAF por 21€

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine