Uno de los momentos más emocionantes de la final de la Copa del Rey de rugby en el Ciutat de Valencia ha llegado con los jugadores en vestuarios, aunque parezca mentira. Una aficionada ha sido elegida para concursar durante el descanso, teniendo que convertir un tiro a palos para ganar un regalo. Sin embargo, todo era parte de un plan orquestado por su novio.

Tras patear el oval, a Susana, así se llamaba la protagonista de esta historia, le han dicho que mirara hacia el vídeomarcador. Allí ha comenzado a proyectarse un vídeo en el que su pareja relataba su historia de amor, desde que se cononcieron hasta que tuvieron su... ¡sexto hijo!. Solo les faltaba una cosa. Casarse.

Y para sorpresa de Susana, al terminar el vídeo, detrás de ella estaba su pareja, que le ha pedido matrimonio entre los gritos y aplausos de la abarrotada grada del Ciutat de Valencia. Como no podía ser de otra manera, Susana ha dicho que sí y ambos se han fundido en un abrazo delante de 20.000 personas. Una bonita historia de amor en medio de la gran final de Copa del Rey de rugby.